Nuestra empresa

Con nosotros no solamente encontraras los productos que requieras para la decoración de tu hogar, sino también encontraras todo un equipo de asesoría profesional con arquitectos y diseñadores para crear y desarrollar tu proyecto a la perfección. Mas de 6 años de experiencia “ALDESGO SA DE CV” es una empresa que ofrece la comercialización y distribución de los mejores productos tanto nacionales como importados de acabados y recubrimientos en el mercado. Tenemos un servicio personalizado, de calidad, además de ser único pues es integral. Seremos su aliado en la planeación, diseño y la correcta instalación de sus productos.

Contamos con personal capacitado para cada etapa de su proyecto:

A) Para asesoría de interiorismo: diseñadores y arquitectos.
B) Para instalación y colocación: carpinteros, plomeros, electricistas, pintores, tabla roqueros, colocadores de mármoles, granitos, porcelánanicos, entre otros.

Estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios y de la excelente calidad de nuestros productos y servicios.

Cada uno de nuestros proyectos son muestra de la dedicación que le ponen nuestros colaboradores con el único fin de sobrepasar todas las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa vanguardista, socialmente responsable y comprometida a ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; ofreciendo las mejores condiciones para su desarrollo.

Visión y Valores

Mantenernos en la excelencia, comprometida con la calidad y servicio.

Nuestros Valores son:

Nos encantará poder platicarles un poco más a fondo de nuestra filosofía de trabajo, así como mostrarles nuestros catálogos de productos con el fin de que conozca el abanico de opciones que usted tiene a su disposición; para mayor información puede comunicarse con nosotros a través del teléfono 55-62722277 o al correo direccion@evier.com.mx